Todos nuestros productos cuentan con estándares de seguridad y salud.

Envió GRATIS por compras superiores a $120.000.

Z

Fomentamos el alquiler y compra de productos ecológicos a nuestros clientes

Nosotros

En ECOKIDS, nos diferenciamos por ser una comunidad enfocada a promover el consumo sostenible y la extensión de la vida útil en artículos infantiles de nuestros clientes.

A la hora de elegir, las familias dudan sobre su decisión de compra, ya que los niños crecen muy rápido, cambian sus interés y sus necesidades de forma espontánea, por ende, la vida útil de estos artículos tiende a ser muy corta o hay artículos que nunca se usaron.

Por este motivo nace ECOKIDS, transformando la forma en que compramos y desechamos los productos cuando ya no se usan. Es tan fácil como: Puedes tener el artículo que quieras por el tiempo que desees y cuando ya no lo necesites o tu hijo no lo motive mas lo devuelves y renuevas cada vez que quieras. Así no te llenas de juguetes y le das un nuevo uso a aquellos que están en el olvido.  

Nuestra visión

En ECOKIDS queremos transformar los hábitos de consumo de los hogares donde se fomente una actitud responsable en la compra de artículos infantiles pensando en  en el cuidado de medio ambiente, aprendizaje y recreación infantil.

Nuestra misión

 En ECOKIDS ofrecemos gran variedad de productos infantiles para el alquiler y compra de juguetes, artículos para fiestas, libros y productos ecológicos, esto para fomentar el consumo responsable en cuanto a la variedad, precio y satisfacción de nuestros clientes.

 

Qué ofrecemos en ECOKIDS

  • Una solución para el alquiler de elementos de diversión, aprendizaje y recreación de los niños.  
  • Ser una tienda donde los usuarios encuentren elementos para fiestas y eventos infantiles.  
  • Somos una plataforma de compra y venta de elementos para la diversión, aprendizaje de los niños y eventos infantiles.

 

Qué nos destaca a ECOKIDS

  

  • Calidad y seguridad.  
  • Portafolio de productos que cumpla con toda las necesidades del cliente.  
  • Compromiso ambiental.
  • Fomentamos el cambio 
  • Adaptabilidad
  • Nuevos habitos de consumo

Aspectos clave en la Compra

  • Despacho de productos:  Todos los productos comprados o alquilados tienen 4 días de entrega hábiles para el caso de Bogotá y 5 días para otras ciudades. 
  • Productos en alquiler: Todos los productos en estado de alquiler serán entregados en una bolsa de ECOKIDS, esta deberá ser devuelta, en el caso de compra tendrá un valor adicional. 
  • Costo de envio: Por la compra y alquiler de productos iguales o mayores a $120.000, no habrá costo de envio, para montos menores en el caso de Bogotá será de $8.500 y otras ciudades de $13.500.
  • Devolución de productos alquilados: La devolución de los productos alquilados tendrán como tiempo máximo de retorno hasta 2 días hábiles cumplida la fecha de alquiler, en el cual se le notificara por medio de correo electrónico el vencimiento del mismo. En el caso de que pasada la fecha de devolución no se reciba el producto, el valor del alquiler diario se descontara del deposito realizado.
  • Métodos de Devolución de productos alquilados:
    1. Devolución a las instalaciones de ECOKIDS por medios propios por parte del cliente
    2. La Devolución es asumida por el cliente, en el cual utilizará una empresa de transporte para la entrega de los productos alquilados a la dirección Calle 140 No. 12 – 74 Of. 204 en la ciudad de Bogotá. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pago por tarjeta de crédito, débito, pago por PSE, pagos en efectivo por medio de Efecty, Baloto, Paga todo. 

¿Cuál es el tiempo mínimo de alquiler de un producto?

El tiempo mínimo del alquiler para nuestros productos varia entre una semana y un mes acorde a referencia de producto.

 

¿Debo pagar un depósito por los artículos de alquiler?

Todos los artículos que se encuentren disponibles para alquiler tienen un valor de depósito, el cual será sumado al valor total del alquiler de los productos. Dicho deposito solo se cancela una vez y será reembolsado cuando se haya cumplido el tiempo de alquiler. 

¿Tiene algún costo el envío de los productos?

Si tus compras son mayores a $120.000 el envío es totalmente GRATIS en la ciudad de Bogotá, pero si tu compra es menor al costo de envío es de $8.500. Para envíos a otras ciudades las tarifas varían acorde a empresa de transporte nacional. 

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi compra?

Si necesitas cambiar la dirección de entrega de tu compra debes escribirnos a nuestro WhatsApp 301-5124083 o a al correo ecokidscol@gmail.com enviando un mensaje donde nos confirmes la nueva dirección y datos adicionales que sean importantes para la entrega y nosotros confirmaremos el cambio internamente. 

Si quiero alquilar un artículo por más tiempo. ¿Qué debo hacer?

Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 301-5124083 o el correo ecokidscol@gmail.com para renovar tu alquiler de forma automática

¿En que estado se encuentran los artículos en alquiler?

Todos los artículos en alquiler que ves en nuestra tienda son nuevos o usados en un estado 9/10; han pasado por un proceso de revisión y limpieza antes de entrar a nuestra tienda.  

Si un artículo que alquile, sufrió un daño. ¿Qué pasa?

Aquel producto que presente un daño o sufra algun daño, por favor comunicase a los canales de Ecokids para informar la novedad respectiva.

Contáctanos 

Si tienes dudas sobre un producto de venta o alquiler o no has encontrado lo que buscas o quieres comunicarte por algún tema de tu compra. Aquí te puedes poner en contacto con nosotros.  

Si solo quieres dejarnos tus comentarios, también puedes comunicarte por aquí ¡Valoramos mucho tus opiniones! 

Términos y condiciones & Aviso legal

12 + 9 =

×

¡Hola!

Haz clic y comunícate con nuestro representante ECOKIDS por medio de WhatsApp o envíanos un mail al correo ecokidscol@gmail.com

× ⠀⠀⠀⠀